Chat with us, powered by LiveChat
 

Términos y Condiciones |

Los siguientes términos y condiciones son un ejemplo de nuestro contrato.

Esta información tiene carácter informativo únicamente.

____________________________________________(CLIENTE) asignó una o más cuentas por cobrar a AFS International, LLC (AFS) para la recuperación de sus saldos. AFS utilizará los mejores esfuerzos para recuperar los montos en su totalidad pero no garantiza ninguna recuperación.  Los siguientes honorarios se basan en montos recuperados:

  • Cuentas asignadas menores a un año de vencimiento: 20%
  • Cuentas asignadas mayores a un año de vencimiento: 25%
  • Cuentas asignadas menores a $250.00 USD, o equivalente en pesos: 40%

Las tarifas anteriores solamente aplican si la empresa está operando al momento de su asignación. Si se trata de una segunda asignación (asignada a otra agencia de cobranza o abogado previamente que a AFS), o ya no está en operación y la cuenta es pagada por una parte que no sea el deudor, la tarifa será de 30% sobre montos recuperados.

AFS cobrará la mitad de los honorarios correspondientes en aquellos casos que fueron asignados por error (ejemplo, CLIENTE determina que el monto no se adeudaba una vez asignada a AFS), en casos cuando CLIENTE decide condonar el adeudo al deudor por cuestiones comerciales, en pagos recibidos durante los primeros treinta días de haber cancelado la cuenta con AFS, o en caso de que CLIENTE no provea el soporte o documentación necesaria para comprobar el monto asignado después de 30 días de haber sido solicitado por escrito por AFS.

AFS expide sus facturas conforme la recuperación va ocurriendo, a las que se aumentará el I.V.A.  Cuando el deudor envía pagos a nombre de CLIENTE, AFS enviará una factura o invoice a CLIENTE.

CLIENTE está de acuerdo en detener todos esfuerzo de cobranza al momento de asignar sus cuentas a AFS, y en proveer copias de los documentos que amparen el adeudo.  CLIENTE está de acuerdo en informar a AFS de todos los pagos recibidos de sus cuentas asignadas, comunicados de bancarrota y de cualquier otro tipo de comunicado que reciban por parte del deudor en un lapso no mayor a tres días de haberlos recibido.

Si AFS no fuera capaz de recuperar la cuenta asignada, y resulta recomendable intentar la recuperación por la vía judicial, CLIENTE recibirá una propuesta para la recuperación por la via judicial independiente a este acuerdo. La cual incluirá su estrategia, honorarios y gastos. Ninguna demanda se da inicio sin previa autorización por parte de CLIENTE y prepago de los costos iniciales por CLIENTE.

CLIENTE conviene que cada cuenta morosa asignada a AFS para su cobranza puede ser registrada en agencias o buroes de crédito para su inclusión en el reporte de crédito comercial, y reportado como un crédito pagado o pendiente de pago, conforme a los métodos y tiempos prescritos por la “Federal Fair Credit Reporting Act”.

Cualquier cuenta asignada a AFS para su cobro puede ser cancelada después de 60 (sesenta) días a partir de la fecha de asignación siempre y cuando no exista un plan de pagos en vigor, exista promesa de pago, o mientras AFS determine que la cuenta aún tiene posibilidades de recuperación.  Si CLIENTE desea aún así cancelar una cuenta pese a los tres motivos anteriormente mencionados, AFS expedirá una factura por la mitad del porcentaje correspondiente.  CLIENTE debe de notificar por escrito a AFS de su intención de retirar dicha cuenta.   

AFS mantendrá informado a CLIENTE del proceso de cobranza de sus cuentas asignadas a través del portal para clientes en www.fletesycobranza.com.

Ambas partes acuerdan que las asignaciones de cuentas por cobrar a AFS están sujetas a estos términos y condiciones.

AFS InternationalHQ - San Diego, CA.
16 years accelerating our clients cash flow.
Our officesWhere to find us?
https://secureservercdn.net/166.62.110.60/3ef.74a.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/01/MapaAFSGray.png?time=1591413754
Get in touchSocial networks
AFS InternationalMatriz
Nuestras oficinas¿Dónde encontrarnos?
https://secureservercdn.net/166.62.110.60/3ef.74a.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/01/MapaAFSGray.png?time=1591413754
Pongase en contactoRedes Sociales

Copyright © 2020 AFS International, LLC.  All rights reserved.

Copyright © 2020 AFS International, LLC. All rights reserved.